Thursday 26 February 2009

El Loco

First sketch-ghost!

Estoy participando en el proyecto tarot colectivo, donde mi víctima/victimaria (difícil de decidir si la carta estaba bajo mi poder o yo bajo el poder de la carta) es la carta de El Loco.

tengo alrededor de.... diez bocetos sobre la idea final -varios varios mas sobre ideas previas-, porque la pose no me convencía, nooo, hasta que finalmente me gustó y todo fue feliz.
Pero volviendo al tema, este es el primero de los bocetos (quedó... bastante diferente) cercanos al dibujo final , muuy previo a que llegara a la idea de que el perro tenía que estar dibujado más sintéticamente (hay una larga explicación detrás de esto pero 1. son las 5 a.m y 2. es mejor que me ponga a escribir largo y tendido una vez que suba la carta terminada),





algún día... tal vez... haga bocetos más limpios. Por ahora me gusta demasiado tirar líneas rápidas para ver como los fantasmas salen de la hoja como para siquiera intentar *.*

4 comments:

Anonymous said...

me encanta!

Rogelio Ferreyra said...

Ey!!
Los bocetos también los queremos!!

(Mirá cuando saquemos el Sketch Book Art of TC)

derrewyn said...

gracias, Luli!

y el proyecto TC se expaaande, se expaaande! (voto a favor del sketch book *.* sketches felices!al lado podrías poner anotaciones tipo "en esta versión, el dibujante seguia sin querer hacer correciones >.>" y cosas por el estilo XD)

JL said...

OK.

Por esos twists de la vida, no llegué acá por el Proyecto TC. Un amigo me pasó el link a tu THE FOOL en Deviant y ahí ví que era para el coso del tío Rosher!

Naaah.

Creo que es la carta que más me gustó de todo lo que he visto hasta ahora para el proyecto. Sé que hay de todo y que es injusto comparar, por eso dije "la que más me gustó" y no "la mejor" :P

Pero en serio. Veo que ni siquiera es la final porque le pusiste "V.1" pero ya está que se parte. Si esto es V.1, lo que será V.2! Seguramente cambios sutiles, pero para el ojo entrenado y sensible, cambios monumentales.

Y sino dejala así que ya está redondísima!

Además, todo lo que enmarca al personaje me recuerda mucho al AQUARIAN TAROT, lejos mi mazo favorito de los que conozco hasta ahora. Una mezcla de art nouveau/decó en un setting algo atemporal medioevo-fantástico aplicado al mundo del tarot. Ja!

I salute you.

-JL
no sé si "THE" fool, pero "UN" fool... y pelirrojo :P

PD: y me mató el nombre del blog.