Friday 20 March 2009

dibujos viejos pero a quien le importaaaa


a mi no al menos, especialmente cuando el dibujo es de the old family together. Hace unos dias (el sábado a la madrugada), Bosie, mi jerbo, se fue al cielo de los jerbos.

Estaba vieeeejo (tenia mas de 3 años!) y enfermo, asi que no fue sorpresa. Igualmente es raro llegar a casa y no verlo colgado de las rejas de su pecera, o comiendo. O comiendo y colgado de las rejas. Comer era algo que le gustaba mucho o.O

Oscar se le adelantó por un año - a oscar no le gustaba comer, le gustaba la decoración de interiores-, asi que ahora espero que estén juntos wherever gerbils go, siendo gays como lo eran en vida.


Siendo el único vinculo que quedaba de una etapa de mi vida long gone and buried, lo tomé todo mucho mas filosóficamente que con Oscar. Ahora asumo que ellos dos están cuidando de the old me, de los retazos que quedaron atrás post-etapa crisálida. Pueden haber sido tiny little furballs, pero si que tenian caracter O.O


Boys, I'll miss you! Even when Misha has the duty to look after me now, do keep an eye on us as well!

1 comment:

Anonymous said...

:( ahora son bolitas de pelo fantasma guardaespadas. yo tengo 4 guardaespaldas hamsters, 1 cobayo y 1 perro