Tuesday 3 November 2009

Visitando creaciones ajenas

Lo que más me gusta de dibujar personajes de otras personas, es que termino haciendo cosas que usualmente no hago cuando se trata de personajes propios, ya que estoy obligada a jugar con juguetes que no son míos.

Lo que también me gusta, es cuando las otras personas me dejan suficiente espacio para agregar algo personal, y me dan suficiente información sobre el personaje que quieren que dibuje como para lograr algo de inmersión, y después me dejan ser. Me dan sus juguetes, pero me dejan jugar a mi manera *.*

Me suelo aburrir bastante cuando alguien sólo me pasa una leve descripción física de alguien y esperan que con eso haga algo, y tanto Seika como E son geniales porque entienden esto y me pasan largas descripciones llenas de detalles sobre la personalidad de sus creaciones y sus actitudes en lugar de quedarse en solamente "tiene x años y se ve así", y al mismo tiempo me dejan muuuucho espacio para hacer lo que quiera.

that's why they are awesome and that's why I enjoy playing with their characters :)

Seika's Diek (todavía le faltan sus pulseras y terminar teh huge shoes and the shadowing)



E's Miss Soviet Awesomeness

No comments: