Saturday 14 March 2009

Arty Thursday meets Proyecto TC

y hay pruebas!!





El 5 de marzo fue la muestra del Proyecto Tarot Colectivo dentro del marco de Arty Thursday del Axel Hotel. Más de 40 cartas de las que forman parte del proyecto fueron expuestas, and we drank and we talked y todos en algún momento intentamos medir las posibilidades de meternos a la pileta o.o

La muestra fue excelente, la gente muy muy copada y la noche bella y feliz (pude conocer y charlar con dibujantes con los que no había tenido la oportunidad de hablar antes, lo que siempre es bueno - sends friendly love to Sir JL and Sir L, the two scorpions - , volver a cruzarme con gente a la que no veía hace muuucho! we meet again!, y nuevamente compartir espacio con my fellow artists Mako y Lud, y con la gente de Tarot BA ) .

A los que fueron, espero que la hayan pasado bien y les hayan gustado las cartas! a los que no... shame on you, shaaaaaame on you!

more photos! (el resto las pueden ver en facebooken, o en el blog de proyecto tc) :



(look at your left! the fool! printed version! it's dooone!)




(all photos son cortesía de Sir Luciano Vecchio -gracias gracias-, porque todos sabemos ya que mi camara no está andando >.<)

3 comments:

JL said...

The pleasure is mine.


Luciano: estaremos destinados a ser astrological twins-of-sorts or...

...astrological arch-enemies?


:P!


Aaaah, no me dijo cómo va a hacer el 2 de copas! Le dejé un mensaje en su blog unos días atrás.

(encima es medio pelirrojo también, ¿no? yo estuve rapado y sigo tentado de volver a estarlo. Shit, this can get scary sometimes)



-JL
where were you in '82?

derrewyn said...

82' generation: "challenging interpersonal relationships with artistic weaponry and justice freaks' ideals!"


(dudo lo de arch-enemies, tienen cartas todas felices, pero si empienzan a atacarse, yo me siento y miro XD)

-d, always appreciating a good show.

JL said...

Me mandó su boceto del 2 de copas hace un ratito :)

We be friends, we be friends!




but... who knows what evil lurks in the hearts of men?

The Shadow knows!

*evil laughter*




-JL
always willing to give one







PD: vos qué decís... 'spot-on' lo de la '82 generation, ¿no? A priori, at least. Digo de pronto me parece.