Friday 13 March 2009

Moirae presenta Freakshow en Cosmofixion


y todos ustedes estan invitados! Este sabado 14 y domingo 15, las chicas y yo vamos a estar en el stand de Moirae, durante el pretty pretty new evento.

Aparte de algunas de nuestras publicaciones anteriores (las pocas que quedan. gracias gracias a todos los que las compraron!), vamos a estar presentando nuestro nuevo trabajo en conjunto, "Freakshow", un sketchbook bastante atípico, hecho con todo nuestro twisted love!

Incluye ilustraciones de Mako-Fufu, Ludeshka y yours truly, mas poemas y textos de Asphodel, con alguna que otra contribución de lud and me. (los desafío a que adivinen quién escribio que! como pista, yo solo escribí dos. fiiiiiiiind them!)

Los espero durante el sábado y el domingo a la tarde, vengan a saludar y a quedarse charlando en el stand! los eventos no son felices si no nos vienen a visitar al stand T.T

info tecnicosa:
"Es un evento a beneficio, organizado por Cosmos Eventos. Temática: Anime, manga, comics, cine y series de culto, rol, fanzines, literatura fantástica, etc. Se realizará el 14 y 15 de Marzo de 2009 en la Escuela de Comercio N°19 Juan Montalvo, en Formosa 136 (C.A.B.A.)"

http://cosmofixion.blogspot.com/


(Las ediciones de the new baby-sketchbook son limitadas, so make sure to get your copy!)

3 comments:

JL said...

Recién me dí una panzada de merchandising scared-of-girls.

Freakshow: qué buena idea tuvieron. Estos cosos auto-conclusivos y redonditos son lo mejor. Lo veo como serie de postcards también. La presentación está impecable.

No sé si te lo dije -porque es una obviedad- pero tus dibujos son... son... bueno, bellamente turbios. O turbiamente bellos. I can definitely tune-in to this, if only you knew.

Anyhow, noté un cameo de THE FOOL's dog (tras el hombre perro, valga la redundancia. woof.)

Algunos de los textos son fuertes también. And for the record: you wrote the ones in english. Like we discussed, english can work as a mask sometimes. Granted. But what a mask!

Berwick - who killed Bambi?:

Amén de que me copó mucho el diseño del personaje y la idea... JODIDO el prólogo. Yo suelo hablar mucho de las "sombras". A veces como lo sugeriste ahí: gente que pasa por nuestras vidas y que quizás uno no supo ver/apreciar en el momento, para luego caerte la ficha. Gente que parece haberse manifestado simplemente para sostenerte -como bien decís- o incluso para marcarte el camino. Only to vanish afterwards... 'cause the moment you see them, they are no longer there, now are they?

Did they even exist to begin with?

Berwick - Seventeen: Otro prólogo jodido... pfff! Words that strike hard as steel.

MUY copada la historia. Tremendo coso summoneó el flaco. Y MUY interesante el uso de los celulares. Hmmm. También me gustó mucho el look de Helena. Especialmente hay un plano de ella (de perfil) que me quedé mirando un buen rato.

--------

Todo lo demás que me llevé está buenísimo también (los mo-no-lo-gos me resultaron simpatiquísimos)... but I suspect that those 3 items I reviewed before, well, son las cosas donde eras *vos*, digamos. Specially the Berwick stuff.



Girl, hay mucho potencial acá. Me pone inquieto.


-JL
splash of blood


"gutter-glitter" is making a lot of sense...

derrewyn said...

me avisaron las chicas que pasaste y te llevaste nuestras publicaciones! gracias gracias, muchas gracias!! (yo tuve un sábado del MWAL y llegué lo tarde -especialmente después de estar casi una hora perdida entre parque centenario y parque rivadavia-)

the fool's dog will take over the world! It will! but... yo no escribí los textos que están en inglés. La mezcla idiomática es parte del lenguaje en moirae/s.o.g land, asi que puede venir de cualquiera de las cuatro. Y justo estoy en una etapa donde no estoy usando demasiadas máscaras (interesting stage o.o), asi que opté por el español como linguistic weapon of choice (y escribí el de daiya y el del hombre perro, algo que ... gasp, nadie adivinó de una >.> muy mal para aquellos que venían leyendo mis trabajos anteriores)

Sobre beru-beru, glad you like the retro look! últimamente tengo ganas de dibujar algo del team beru otra vez, asi que serìa una buena chance de darle la oportunidad a Helena de que se explaye un poco en página (es un personaje que entró en la historia de repente, conectada con The Monster que fue Gomorra -una publicacion que hacía con lud en el 2001, asi que desarrollarla es como, citando a bauhaus, going to hell again XD)

Las demás publicaciones o no son mias en su totalidad, o solo hice tareas de armado/diseño, o colaboré con algun dibujo, asi que reflejan mas al resto de las chicas que a mi (aunque estoy segura que todas ellas apreciarán comentarios y críticas constructivas ^.^)

de nuevo, mil gracias por los comentarios, y me alegra que the gutter+glitter effect se esté notando.


-d, in a short break from librarian mode

JL said...

*hits forehead* - se me cruzó por la cabeza que uno podía ser el del hombre perro, pero como decías que escribiste dos y justo había 2 en inglés, caí en la trampa :D (pispeando otra vez, noto que los dos textos que escribiste tienen similitudes en la puntuación / espaciado). Y ahora que lo decís, sí: noté que usan el inglés "here and there" en las otras publicaciones. Works pretty well.



Al final no sé si gané algo en el concurso de dibujo. Lo dudo, me hubiesen avisado por mail. Hice un sketch bien rápido y furioso de un mecha de robotech (otaku mode-on), en 10 minutos o algo así (parado frente al stand de uds., usando una BIC negra de Mako y la carpeta de Ludeshka como soporte).

Tumbero a full.

But fun. El Arte Express manda! Ahora que lo pienso, capaz hubiera estado bueno guardarlo como souvenir, ja!



Godspeed dark lady,

-JL
in a short break from intento-de-chef mode